20 increíbles ejemplos de anuncios de Instagram para inspirarte

Si eres amante de las redes sociales y quieres impulsar tu marca, es necesario que conozcas estos 20 mejores ejemplos de anuncios de instagram para anunciar de manera correcta en tu feed… ¡Apresúrate! ¡Es una edición limitada!

Está bien, estamos bromeando, ¡Pero estos 20 increíbles ejemplos te van a inspirar!

Por ende, si deseas llegar a los Millennials y obtener más participación por publicación que en Twitter o impulsar la generación de prospectos, debes estar en Instagram.

Pero el panorama de Instagram está cambiando rápidamente. Solo en el último año, la plataforma lanzó o lanzará pronto Explore ads , IGTV ads y anuncios en su plataforma de video de formato corto Reels . Para mantenerse al día, algunos ejemplos de anuncios de Instagram son útiles.

¿Cuáles son las mejores estrategias de colores, imágenes, copia y ubicación? La mejor manera de comenzar a pensar en su propia campaña de Instagram es ver qué funcionó para otras empresas.

Por esta razón, continuamos actualizando nuestro archivo de 20 ejemplos de anuncios de Instagram, desglosados ​​por el tipo de anuncio disponible y la ubicación: anuncios integrados, anuncios de video, anuncios de carrusel, anuncios de exploración, anuncios de colección, anuncios de compras y anuncios de historias. Chequea a continuación los mejores 20 de ejemplos de anuncios para ti.

Ejemplos de anuncios de Instagram tradicionales

De antemano, te queremos aclarar que los anuncios en tu feed son los anuncios de Instagram que aparecen en el feed de noticias principal a medida que se desplaza. Si bien aumenta la cantidad de videos disponibles tanto en Facebook como en Instagram, muchos anuncios en el feed aún presentan una sola imagen con o sin texto.

Te invitamos a ingresar a tu perfil y sigas nuestras instrucciones. Ingresa a la paleta de colores, te aseguramos que en el texto inteligente y una fuerte llamada a la acción (CTA) juegan un papel importante en la eficacia de un anuncio en el feed. Aquí hay un grupo de marcas que hacen algo o todo bien.

JustFab

JustFab decidió promover un sorteo para celebrar su décimo aniversario. Las personas que quieran participar deben seguir la página de JustFab, darle me gusta a la publicación y etiquetar a un amigo. Esta es una gran estrategia porque los anuncios con alto compromiso obtienen un trato preferencial de Instagram. Los obsequios son una forma barata de conseguir ese compromiso.

anuncios de instagram tradicionales

Grapas

Captura de pantalla de un anuncio de Instagram para Staples
Con este anuncio, Staples demuestra que no necesita una imagen elaborada o un texto ingenioso para transmitir su mensaje. Si tiene un punto de venta clave, en este caso, entrega gratuita, conviértalo en la estrella del espectáculo. Cualquier característica de diseño adicional en este anuncio es una distracción para ese mensaje.

publicidad en instagram

Lemon Line

Cuando veas por primera vez este anuncio de Lemon & Line, es posible que te preguntes si venden ropa de mujer. En realidad, son las pulseras de cuerda las que se promocionan. Lee la copia y verás que minimizar el producto en la imagen tiene mucho sentido. Las pulseras están destinadas a ser un accesorio sutil que «susurra, nunca grita». Este es un ejemplo bien jugado de combinar imágenes con el espíritu de la marca.

anuncios de instagram ejemplos

DNI Sarrieri

Los colores contrastantes son excelentes para llamar la atención. Pero a veces, desea retratar un ambiente más sereno y armonioso. ID Sarrieri usa colores análogos (azul y verde) en este anuncio de Instagram para mascarillas, y la verdad tiene mucho sentido. Las mascarillas están ligadas a la seguridad y la protección, por lo que una paleta de colores discordante no coincidiría. No hay una respuesta correcta para crear un paladar para un anuncio; solo asegúrate de que coincida con el estado de ánimo deseado.

promocionar en instagram

L’Occitane en Provence

Provence. En este anuncio, L’Occtaine usó un empaque azul violeta sobre un fondo amarillo brillante. El azul y el amarillo son colores complementarios en el círculo cromático, por lo que destaca uno frente al otro. Utiliza colores contrastantes en tus propios anuncios para captar rápidamente la atención de los espectadores.

Gimnasio Lebert

Este anuncio de Lebert Fitness es oportuno y útil. En un momento en que los gimnasios en casa están en auge, Lebert ofrece un recurso gratuito para ayudar a las personas a construir su propio gimnasio en casa.

anuncios en instagram

Walmart

Walmart también usa fuertes colores complementarios en este anuncio. Pero también está sucediendo algo un poco más sutil. ¿Ves el hashtag #gethumming en el texto del anuncio? La marca en este anuncio creó ese hashtag y lo usó para ayudar a que sus productos y publicaciones se pudieran compartir y encontrar en Instagram. La lección aquí es recordar agregar hashtags relevantes a todos sus anuncios.

Garmin

Las imágenes fijas carecen del beneficio del movimiento. Sin embargo, pueden ser excelentes para inferir una acción potencial. Este anuncio de Instagram de Garmin hace exactamente eso. Si eres un entusiasta del ejercicio, puedes sentir esa pesa rusa e imaginar los siguientes segundos dinámicos cuando entras en acción.

hacer publicidad en instagram

Ejemplos de anuncios de video de Instagram

Los anuncios de Instagram de video son exactamente lo que parecen, anuncios que presentan imágenes de acción en vivo o videos animados. Los anuncios de video captan y mantienen la atención de los clientes en las redes sociales.

Los mejores anuncios de video son concisos, muestran la marca por adelantado y pueden funcionar incluso sin sonido. Estas marcas dominan el arte del video en sus anuncios.

Barbamarca

Si aprendes sobre los anuncios de video de Instagram de una sola compañía, Beardbrand es una buena opción. Constantemente publican nuevos videos que educan y entretienen a su audiencia mientras revelan productos de manera orgánica. Este anuncio muestra cómo usar su bálsamo de utilidad e incluye comentarios de clientes reales.

PetSmart

Este pequeño y divertido anuncio de video de PetSmart muestra cómo usar una emoción positiva para llamar la atención. Los dueños de mascotas entienden la pura alegría de ver a sus cachorros jugar con entusiasmo con un juguete nuevo. Independientemente de la emoción que despierte su producto (alivio, emoción, alegría), el video es un excelente medio para resaltarlo en sus anuncios.

Capitan Morgan

Los anuncios de video son un medio fantástico para los tutoriales y las recetas son un gran ejemplo. Con un video rápido, puedes enseñar a los espectadores cómo hacer un plato nuevo mientras muestra formas creativas de usar tu producto. Eso es lo que hace el Capitán Morgan aquí cuando se unen a Tasty. El anuncio brinda a los espectadores de Instagram algunos conocimientos nuevos y valiosos como incentivo para mirar hasta el final.

La mascota natural de Kriser

Presentar perros es una estrategia publicitaria de Instagram ganadora automática porque un lindo perrito detendrá incluso a los más furiosos de los desplazadores en seco. Este anuncio de Kriser’s Natural Pet es brillante porque no solo aprovechas el poder del cachorro, sino que también agrega un poco de humor para transmitir su mensaje.

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

Ejemplos de anuncios de carrusel de Instagram

Un anuncio de instagram de carrusel es una presentación de diapositivas de dos o más imágenes o videos que las personas pueden ver en un solo anuncio. Cada diapositiva de un anuncio de carrusel puede tener su propio título y enlace.

Correoso

Este anuncio de Chewy es un gran ejemplo de cómo usar un carrusel para mostrar el antes y el después. En una diapositiva, se ven algunos sabrosos bocadillos para perros que se preparan y, en la siguiente, un lindo cachorro disfruta de las golosinas. Esta es una estrategia que cualquier marca puede emplear para mostrar su producto y el efecto que tiene.

Bytes de presupuesto

Budget Bytes nos muestra cómo usar un anuncio de carrusel para ofrecer múltiples ejemplos. En este caso, son ideas sobre qué hacer con las sobras de cilantro, aguacate y ajo que no es guacamole. Al igual que un video instructivo, este anuncio es excelente para la participación porque enseña algo útil en lugar de simplemente impulsar una venta agresiva.

National Geographic

National Geographic usa su anuncio de carrusel para agregar una capa de segmentación de clientes. El anuncio general se dirige a los amantes del historial. Luego, cada diapositiva divide esa audiencia para atraer a las personas que aman la historia antigua, la Edad Media o la historia moderna. Cada diapositiva tiene un enlace para suscribirte, por lo que es fácil para los espectadores dar el siguiente paso.

Ejemplos de anuncios de influencers de Instagram

Los anuncios de instagram de influencers son publicaciones promocionadas creadas por usuarios populares de Instagram que presentan una marca. Los anuncios de influencers se pueden mostrar en casi todas las ubicaciones de la aplicación (Historias, Noticias, Explorar, etc.) y pueden incluir videos o imágenes fijas, así como leyendas, etiquetas de compras, etc.

Los influencers son una parte importante del ecosistema publicitario de Instagram porque aportan influencia y audiencia a una marca. Los ejemplos aquí muestran varias formas en que una marca puede incorporar un influencer en un anuncio de Instagram.

Ejemplos de anuncios de remarketing de Instagram

El remarketing, o retargeting, es la práctica de mostrar anuncios a personas que han realizado una acción predeterminada (como visitar su sitio web o ver otro anuncio). Los anuncios de remarketing se ven exactamente como otros anuncios en Instagram y, de hecho, podrían ser exactamente el mismo anuncio que se acaba de mostrar nuevamente.

Estos son algunos ejemplos de cómo los anuncios de remarketing pueden funcionar bien para las marcas en Instagram.

Casper

ejemplos de anuncios

En este adorable ejemplo de cómo puede funcionar el remarketing, vemos dos anuncios de Casper que promocionan su gama de camas para perros. Digamos que alguien hace clic para obtener más información en el primer anuncio, pero no convierte. El segundo anuncio se muestra en tu feed para recordarles, de la mejor manera posible, que tu cachorro aún no está durmiendo lo mejor posible.

Ejemplos de anuncios de exploración de Instagram

Los anuncios de instagram de exploración son anuncios que aparecen cuando los usuarios de Instagram se desplazan por el espacio Explorar. Estos anuncios pueden estar basados ​​en imágenes o videos y se ven como anuncios en el feed. De hecho, puede usar la misma creatividad de sus anuncios en el feed para los anuncios de Explore.

Instagram Explore es el lugar para descubrir en Instagram. Es donde las personas pueden ir para ver videos e imágenes de cuentas que aún no siguen. Estos son algunos excelentes ejemplos de marcas que han utilizado los anuncios Explorar para encontrar nuevos seguidores y clientes.

Cachorro Calcetines

Este anuncio de PupSocks se muestra en el canal Explorar después de hacer clic y pasar una publicación sobre perros. Desde las imágenes hasta la copia, este anuncio hace un gran trabajo al hacer que el producto y el proceso sean muy claros. El texto publicitario inteligente es agradable, pero la claridad es mucho más importante.

Diseño jaspeado

promocion en instagram explore

Una de las mejores cosas del espacio Explorar es que está dividido en varias etiquetas específicas de interés. Eso significa que una marca puede comercializar directamente a las personas que buscan activamente los tipos de productos e ideas que venden. Este anuncio de Heatherly Design se encuentra en la pestaña Decoración de Explorar, por lo que llega a las personas que buscan activamente ideas de diseño.

Ejemplos de anuncios de colección

Los anuncios de la colección de Instagram son anuncios en el feed o en las historias que incluyen una imagen de portada o un video y dos o tres imágenes de productos adicionales en las que se puede hacer clic. Los anuncios de colección ayudan a los especialistas en marketing a exhibir varios productos.

Cuando alguien hace clic en un anuncio de instagram de la colección, se lo lleva a una experiencia instantánea de Instagram, que es un escaparate que las marcas crean de forma nativa dentro de Instagram. Piensa en los anuncios de la colección como letreros y productos en la ventana de una tienda y en la experiencia instantánea como el interior de la tienda.

Vea cómo Clocks and Colors utiliza un anuncio de colección para exhibir varios de sus accesorios de plata hechos a mano.

Relojes y Colores

Dos cosas se destacan de este anuncio. Primero, las imágenes en blanco y negro son algo sutiles pero llamativas al mismo tiempo. En segundo lugar, es un uso brillante del formato Colección. El video más grande y de ritmo rápido atrae la atención, mientras que las imágenes fijas muestran los productos destacados. Este doble golpe es para lo que sirve un anuncio de colección.

ejemplos de anuncios para instagram

Reebok

Este anuncio de Reebok es un buen ejemplo para empezar. En primer lugar, el anuncio no parece un anuncio, por lo que encaja muy bien entre las publicaciones orgánicas. Sin embargo, el producto sigue estando al frente y en el centro, por lo que llama la atención. Observe el ícono de la bolsa en la parte inferior izquierda de la imagen. Cuando los compradores hacen clic en eso, ven qué productos se muestran en el anuncio.

EN CONCLUSIÓN

Cada uno de estos excelentes ejemplos de anuncios de Instagram tiene algo en común, el cual son educar, entretener e inspirar con estos ejemplos de anuncios de Instagram. Enseñan a su audiencia algo útil, entretienen o inspiran a su audiencia a ser mejor (o alguna combinación de estos).

Cuando pienses en tu próximo anuncio de Instagram, pregúntate si estás logrando al menos uno de estos tres objetivos. Si es así, entonces estás bien encaminado para crear un anuncio tan bueno como los 20 ejemplos aquí.

Aprende a duplicar tus ventas

con MERCADEO DIGITAL

Nuestro libro es la guía paso a paso para convertir el mundo digital en tu mejor vendedor implementando el Sistema Operativo Digital.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.