Campaña de Venta Directa

¿Cómo hacer una Campaña de Venta Directa altamente efectiva? ¡Mira este ejemplo!

¿Quieres estructurar una campaña de venta directa en redes sociales sin complicarte en el asunto?


En este artículo he preparado para ti los aspectos claves para que generes un gran margen de ganancias con un mínimo de recursos. Resultados positivos con ideas sencillas y duraderas.

¿Estás listo?

Acompáñame a analizar la estrategia en redes sociales de la marca de productos orgánicos Four Sigmatic y sus resultados.

¡Comencemos!

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook e Instagram

Baja la calculadora de presupuesto aquí

Estrategia fácil con grandes ganancias

Observa la siguiente imagen:

Se ve muy simple, ¿verdad? Es una caja abierta llena de productos de Four Sigmatic. Café, cacao, proteína, cremas y otros, pero no te imaginas los resultados que esta foto arrojó para el negocio.

Mira ahora los datos:

  • ROI: El retorno de la inversión fue de $1,87.00 por cada $1 que se puso en el sistema para la campaña.
  • Inversión en la campaña: $82,984.00 se invirtieron en toda la campaña. Este valor se genera en los costos por clic (CPC), por ejemplo.
  • Compras: 590 realizadas.
  • Clics: 11.116 de personas que visitaron el website.
  • Ventas: El total en ventas fue de $155,180.00

¿Por qué esto es importante?

Es probable que ahora estés haciéndote esta pregunta y en el beneficio que esto puede tener para ti. Estos resultados son significativos por dos razones, te explico:

  1. Adquisición de clientes: Con campañas como esta se generan clientes que visitan por primera vez el sitio web y solo por eso, ya es exitosa. Una vez, que tienes al prospecto en tu página es muy probable que regresen en más ocasiones y por supuesto, que te compren.
  2. Atracción del público: La clave está en poder captar su atención. Para esto no tienes que gastar cantidades exageradas de dinero en shootings muy elaborados o usar tanto adorno. Utiliza una imagen o gráficos atractivos, con las que los usuarios se identifiquen o que se perciba lo real del producto.

Una idea bien pensada puede hacer toda la diferencia.

Mira otra vez el ejemplo, es una foto tomada con un teléfono que dejó una muy rentabilidad y que se ha mantenido en el tiempo. La idea es que los anuncios permanezcan y que las personas sigan siendo sensibles al contenido.

Así que, si tienes un negocio y has estado buscando ideas para vender más, aprovecha esta sencilla estrategia de mercadeo digital y despega en las redes sociales.

Calculadora de Presupuesto de Anuncios de Facebook e Instagram

Baja la calculadora de presupuesto aquí

No te detengas por detalles pequeños, comienza con lo que tienes y analiza bien lo que quieres. Seguro, seguro tienes más de una idea que no te tomará mucho, pero que podría generarte los mejores resultados.

Y si lo que necesitas es profundizar más en estrategias y conceptos, busca aquí mi libro Duplica ventas con Mercadeo Digital y comienza a proyectar desde ahora tu negocio.

¡Adelante!

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *