Calendario de mercadeo

diciembre 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
29

Día de Bailar en la Calle

30

Día de la seguridad informática

1

El 1 de diciembre es el Día de comer una manzana roja, una festividad no oficial que celebra una de las frutas más saludables disponibles en la despensa de la naturaleza.

2

Día de las Frituras

 

3

Día Nacional del Bartender o Día Nacional del camarero

Saqua la brillantina, el hilo y su pistola de pegamento porque es el Día de Hacer un Regalo.

Como celebrar

  • ¡Esta es una fácil! ¡Haga regalos hechos a mano para todos en esta temporada navideña! Apreciarán todo el arduo trabajo que ha realizado. Además, su billetera se lo agradecerá en enero .
  • Organiza una fiesta para hacer regalos. Reúna sus materiales de arte y manualidades y reúnase con sus amigos para hacer algunos regalos.
  • ¿No tienes una habilidad de bricolaje? Este es el día para elegir un pasatiempo para que pueda comenzar a hacer regalos hechos a mano para su familia y amigos en el Año Nuevo .
4

Día del Dado

5

El 5 de diciembre es el Día del Ninja, un día para honrar y celebrar a los furtivos y sigilosos guerreros enmascarados con atuendos negros del antiguo Japón.

6

El 6 de diciembre es el día de ponerse sus propios zapatos. Es un día para, bueno, ponerse los zapatos o si está en el hemisferio sur, ponerse las sandalias.

Como celebrar

  • Ponte tus propios zapatos, por supuesto.
  • Si tiene niños que están aprendiendo a ponerse los zapatos, tal vez hoy sea el día para dejarlos hacerlo todo por sí mismos.

El 6 de diciembre es el día del horno microondas. Es un día para celebrar y honrar la invención que ha facilitado la vida de los estudiantes universitarios, las personas solteras y los padres con exceso de trabajo, al hacer que cocinar y recalentar la comida sea conveniente y rápido.

El 4 de diciembre llévate nuestros mejores zapatos marrones y úsalos porque es el Día del Calzado Marrón.

7

¡El 7 de diciembre saca tu mejor material de oficina y tu equipo de escritura y escribe una carta para alguien especial porque es el Día de la Escritura de Cartas!

8

Día de Fingir ser un viajero en el tiempo

9

Faltan solo unas semanas para Navidad , y si no has enviado tus tarjetas de felicitación, asegúrate de hacerlo el 9 de diciembre porque es el día de las tarjetas de Navidad.

¿Cómo celebrar?

  • Envíe sus tarjetas navideñas y festivas.
  • Haga sus propias tarjetas: sus destinatarios apreciarán una tarjeta hecha a mano.
  • Si no tiene tiempo para enviar tarjetas físicas, ¿qué pasa con el envío de tarjetas electrónicas?
  • ¿No celebras la Navidad o las fiestas? ¿Por qué no enviar tarjetas de Año Nuevo en su lugar?
10

El 10 de diciembre es el día del sistema decimal Dewey. El día conmemora el nacimiento de Melville Dewey, el inventor del sistema decimal Dewey de clasificación de bibliotecas.

El 10 de diciembre es el Día de Jane Addams, un feriado no oficial que celebra a la primera mujer estadounidense en recibir el Premio Nobel de la Paz.

El segundo viernes de diciembre se celebra cada año como Día Oficial de Objetos Perdidos

El 10 de Diciembre es el Día de Jane Addams, un feriado no oficial que celebra a la primera mujer estadounidense en recibir el Premio Nobel de la Paz.

11

El 11 de diciembre es el Día del Anillo de Fideos, un día para reconfortar la pasta horneada.

12

Saque todos sus suministros para hornear, da rienda suelta a tu imaginación y construya una casa de pan de jengibre el 12 de diciembre o el Día de la casa de pan de jengibre.

13

Día del Cacao

14

El 14 de diciembre es el Día del Mono. El día celebra a los monos y a todos los demás primates primos de los humanos, como simios, chimpancés y gibones

15

Día Nacional de la Magdalena

16

El 16 de diciembre tiene que ver con el chocolate porque es el Día de todo cubierto de chocolate.

17

El Día de los Hermanos Wright el 17 de diciembre reconoce la primera vez que Orville y Wilbur Wright volaron con éxito su avión de propulsión mecánica más pesado que el aire en 1903.

El día de los desvalidos se celebra cada año el tercer viernes de diciembre.

El tercer viernes de diciembre es el Día del Suéter Feo.

18

Día para dibujar una la flor de Pascua o Poinsettia

19

Día del Emo

20

El 20 de diciembre es el Día de la Sangría. Esta festividad no oficial anima a las personas de todo el mundo a disfrutar del día con un vaso alto de la deliciosa bebida alcohólica.

21

El 21 de diciembre es el Día Internacional del Recuerdo de Dalek, un día para recordar a los cyborgs extraterrestres llamados Daleks en el universo Doctor Who de la BBC.

22

El 22 de diciembre, agregue el pan de dátiles con nueces a su lista de horneado navideño porque es el Día del pan de dátiles con nueces.

23

Festivus es una fiesta secular inventada popularizada y celebrada por los fanáticos de la serie de televisión Seinfeld.

El 23 de noviembre es el Día de Fibonacci, una fiesta anual que rinde homenaje a uno de los matemáticos más influyentes de la Edad Media: Leonardo Bonacci.

24

El 24 de diciembre es el Día del Ponche de Huevo, un día para celebrar y beber un delicioso cóctel de huevos, leche, crema, azúcar y especias.

25

 Día de Navidad, se celebra la Conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

El 25 de diciembre es el Día del Alfabeto o el Día Sin «L», un día para omitir la «L» en todas sus correspondencias y comunicaciones, escritas o no.

Grav-Mass Day es una fiesta no oficial que se celebra anualmente el 25 de diciembre, el aniversario del nacimiento del físico y matemático inglés Isaac Newton.

26

El 26 de diciembre, saque su mejor papelería y escriba notas de agradecimiento a todas las personas a las que debe agradecer porque es el día de Escribir una nota de agradecimiento.

27

Coloque un letrero de «No molestar» en su puerta y prohíba todas las interrupciones el 27 de diciembre porque es el Día sin interrupciones.

28

¿Estás cansado de todas las actividades navideñas? ¿Necesitas un descanso antes de que comience la diversión de Año Nuevo? Reúna a su familia y amigos para una noche tranquila y divertida en el día de juego de cartas.

29

El 29 de diciembre es el Día de la olla de pimienta, una festividad no oficial que rinde homenaje al estofado asociado con el ejército de George Washington durante la Revolución Americana.

30

El 30 de diciembre es el Día del Bicarbonato de Sosa. También conocido como bicarbonato de sodio, el bicarbonato de sodio es uno de los compuestos químicos que se encuentran con mayor frecuencia en los hogares.

31

Víspera de Año Nuevo, Aunque hay muchas celebraciones del año nuevo en todo el mundo, el evento más celebrado globalmente es el del cambio de año del calendario gregoriano el 31 de diciembre, llamado la víspera de Año Nuevo. El primer día del nuevo año, el día de Año Nuevo, sigue al 1 de enero.

¿Estás indeciso? Entonces, Make Up Your Mind Day es el feriado no oficial con el que debe elegir cerrar el año.

1
2