Calendario de mercadeo

agosto 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
1

El Día Mundial de la Alegría sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador.

El día primero de Agosto se celebra el Día Internacional del Hidromiel, una bebida muy en boga que cuenta con una historia tan apasionante como a veces desconocida.

2

Haga sus propios sándwiches de helado y compártalos con su familia y amigos. Todo lo que necesitas son obleas, galletas o bizcochos y un poco de helado. El 2 de agosto, es feriado no oficial también se conoce como el Día Nacional del Sándwich de Helado en los EE. UU.

3

El 3 de agosto es el Día de la Sandía, un feriado anual que celebra la fruta favorita del verano.

4

Honre a todas las mujeres solteras que trabajan en su vida. Hágales saber que los admira, respeta sus decisiones y se inspira en lo que hacen.

El 4 de agosto es el Día de la Mujer Trabajadora Soltera, un día reservado para reconocer el importante papel que desempeñan las mujeres trabajadoras solteras en nuestras comunidades y sociedades.

5

El 5 de Agosto es el Día del Trabajo como un Perro, un día para trabajar duro y recompensar a las personas que trabajan día y noche y son muy productivas.

Cada 5 de agosto se celebra el Día Mundial de la Ropa Interior  en homenaje a esta prenda tan socorrida y principal en nuestro día a día.

El primer viernes de agosto de cada año es el Día Internacional de la Cerveza. La festividad no oficial celebra el arte y la ciencia de la elaboración de cerveza y anima a las personas a probar nuevos sabores de cervezas.

6

En el Día del Aliento Fresco, le sugerimos que dedique algún tiempo a aprender más sobre la salud bucal y cómo cuidar sus dientes y mantener un aliento fresco todos los días.

Día internacional de mover los dedos de los pies, sí sí tal cual lo has leído, a mover los deditos!🦶🏻

7
El 7 de agosto se celebra como el Día del Faro en los Estados Unidos como una forma de conmemorar la firma de la Ley para el establecimiento y apoyo de faros, balizas, boyas y muelles públicos por parte del Congreso de los Estados Unidos en 1789.

El primer domingo de agosto de cada año se celebra en todo el mundo el Día de las Hermanas. Este es un día para reconocer la alegría y el amor que tu hermana trae a tu vida y para asegurarte de que sepa que aprecias todo lo que hace por ti.

8

¡Feliz día del gato! ¿Sabías que los felinos son el único animal al que se dedican tres días al año?

Pues si, estos son las 3 fechas que se celebra el Día del Gato

  • El 20 de febrero
  • 8 de agosto
  • 29 de octubre

 

9

El 9 de agosto es el Día de los Amantes de los Libros, una festividad no oficial que anima a las personas a tomar un libro  y pasar el día leyendo. Póngase su ropa más cómoda, recuéstese en su sofá con una taza de té caliente y emprenda una gran aventura con su libro favorito.

10

El 10 de agosto es el día de los perezosos. Celebre su adicto a la cama interior, renunciando a todas sus tareas diarias y sin hacer nada durante todo el día.

11

Dé a sus hijos un gran abrazo por la mañana y dígales cuánto los ama. Es la mejor manera de celebrar este hermoso día.

12

El 12 de agosto se celebra el Día Mundial del Elefante, una iniciativa internacional impulsada por la Fundación para la Reintroducción de los Elefantes para concienciar sobre la situación delicada de estos grandes mamíferos, cuya población ha disminuido más del 60% en los últimos años, pudiendo extinguirse al finalizar la siguiente década.

El 12 de agosto es el Día del Niño del Medio, un día para reconocer a los niños nacidos del medio y reconocer su lugar en sus familias.

13

El Día Internacional del Armadillo, se celebra el 13 de agosto de cada año, con el objetivo de dar a conocer el valor de una especie animal con rasgos y carteristas físicas muy particulares, así como la importancia de cuidarla y protegerla para evitar su extinción.

El propósito del Día de los zurdos es concienciar a la mayoría de los diestros de las frustraciones que enfrentan las personas zurdas al utilizar dispositivos diseñados para personas diestras. El día también anima a los diseñadores a pensar en la conveniencia de aquellos cuya mano izquierda es su mano dominante.

14

14 de Agosto día mundial de las lagartijas, de las cuales, existen cerca de cinco mil especies en el mundo. Este día nos permite crear conciencia acerca de estos pequeños reptiles.

15

Recuerda  que a veces está bien respirar profundamente, reducir la velocidad y tomárselo con calma; la relajación no solo te hace sentir mejor contigo mismo, ¡también puede tener beneficios para la salud a largo plazo!

16

Los chistes han sido una parte integral de la historia de la humanidad y muchas grandes mentes han dedicado tiempo y energía a tratar de entender qué hace que los chistes sean divertidos.

Hoy  16 de Agosto, es el Día Nacional de las Roller Coaster en Estados Unidos, ya que tal día como hoy en 1898 se patento el primer diseño de una montaña rusa de ese país, y también la que seria la primera montaña rusa del mundo.

17

Visite sus tiendas de segunda mano locales y dedique algún tiempo a explorar sus productos. Quién sabe, ¡podrías terminar llevándote a casa una obra de arte invaluable!

18

Hoy 18 de Agosto se celebra el día internacional de la mala poesía. No todos los poemas son buenos, espero no te topes con uno.

Día del Catálogo de Pedidos por Correo, un feriado anual que celebra la forma antigua de comprar eligiendo artículos de un catálogo impreso, y ordenándolos y pagándolos por correo postal o por teléfono.

19

Si eres un aficionado, un profesional o alguien que pasa la mayor parte de su día tomando fotos por teléfono y compartiéndolas con tus seguidores de las redes sociales, el Día Mundial de la Fotografía es un día festivo fácil de celebrar.

20

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres nombró el 20 de Agosto Día Mundial de los Mosquitos.

¡A celebrar Con mucho pastel de chocolate y nueces, por supuesto! Con todos los beneficios para la salud que ofrecen las nueces, puede disfrutar de una o dos rebanadas sin sentirse culpable.

21

El spumoni es un gelato italiano hecho en molde y compuesto por capas de diferentes colores y sabores. Popular entre los inmigrantes italianos en los Estados Unidos , Canadá y Argentina , y se cree que Spumoni fue la inspiración para el helado napolitano, el postre de tres capas compuesto por helado de vainilla, chocolate y fresa.

22

Si conoces a alguien que está pasando por un momento difícil, dale tu apoyo y hazle saber que estás ahí para ayudarlo. Ayúdalos en sus momentos difíciles.

23

Este 23 de agosto, se conmemora el Día Internacional del Hashtag, una fecha que celebra el aniversario desde que en 2007 se utilizó el primer ‘hashtag’ de la historia en Twitter, hace ya 14 años. #hablandodigital

El día de Ride Like the Wind, un día para conducir como el viento si puedes. El día también conmemora la primera vez que se otorgó el Premio Kremer en 1977. El premio se otorga a las personas que son pioneras en los vuelos propulsados ​​por humanos.

24

Celebre el estado anterior de Plutón como planeta dedicando un tiempo al día a leer sobre los planetas y sus características.

25

El 25 de agosto es el Día del beso y la reconciliación, un día para dejar de lado el resentimiento, los rencores, la ira y la indignación. El feriado no oficial alienta a las personas a reconciliarse y reconciliarse con cualquier persona con la que estén alejados: en el trabajo, la escuela o en su familia.

26

El 26 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra el Dengue, una enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos infectados, y que no se transmite entre personas.

A menudo conocido como el mejor amigo del hombre, los perros fueron los primeros animales en ser domesticados por los humanos y a menudo se usaban para proteger propiedades, pastorear ganado y cazar. Hoy en día, los perros se utilizan como compañeros y se consideran miembros de la familia en muchas partes del mundo.

27

No está claro por qué los creadores desconocidos de estas fiestas no oficiales eligieron el 27 de agosto para honrar a Hungerford, pero algunas personas especulan que el día se llama el Día de la Duquesa que no fue debido al anonimato en el que Hungerford pasó su vida como escritora.

28

Si nunca antes ha usado una pajarita, hoy es el día para adquirir una y dedicar un tiempo a aprender a atarla.

Un tipo de corbata, la pajarita se convirtió en parte del guardarropa de un hombre de moda a principios del siglo XIX.

29
30

El 30 de agosto es el Día de Frankenstein. La festividad no oficial celebra la vida y la época de la autora inglesa Mary Shelley, quien escribió una de las novelas de monstruos más leídas del mundo, Frankenstein o El Prometeo moderno.

31

Esta fiesta no oficial de origen desconocido anima a comer al aire libre como excusa para que la gente salga al aire libre y tome un poco de aire fresco y disfrute de un rato bajo el sol.

Prepare un almuerzo tipo picnic y disfrútelo con familiares y amigos en el parque.

1

El Día de Emma Nutt el 1 de septiembre celebra a la primera operadora telefónica del mundo, Emma M Nutt.

El 1 de septiembre es el Día Sin Rima ni Razón. El feriado no oficial está dedicado al idioma inglés, sin rima ni razón , lo que significa algo que ocurre sin ningún propósito o explicación.

2

¿No lo entiendo? 🤔😅No tiene nada que ver con los bisontes excepto por el nombre. Lea Bison-Ten-Yell Day rápido y suena como el día del bicentenario. Se desconocen los orígenes de este día no oficial.

3

Cada 3 de setiembre se celebra el Día Mundial de la Higiene, fecha que tiene como objetivo concientizar e impulsar la importancia de la higiene para la prevención de diferentes tipos de enfermedades.

4

Este mes arranca celebrando un oficio que en los últimos años ha caído en  ya que la mayoría de las personas compra la prensa en kioscos o establecimientos autorizados.

Consiéntete sin culpa con un postre extra en este día e informa a todos tus conocidos sobre estas felices fiestas.