Calendario de mercadeo

julio 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
28

El Día Tau, un día festivo anti-Pi, es una celebración no oficial que se celebra todos los años desde 2010 el 28 de junio, o el 28 de junio, según está escrito en el formato de fecha estadounidense.

29

El 29 de junio es el Día de la Cámara, un día para celebrar el dispositivo que te permite grabar todos tus recuerdos.

30

El 30 de junio es el Día de la Vigilancia de Meteoros, un día para mirar al cielo y contemplar la maravilla de los fuegos artificiales celestiales de la naturaleza, los meteoritos .

1

El 1 de julio no solo marca la mitad del año en el Calendario Gregoriano , también es el Día Internacional de la Broma. La festividad no oficial anima a los participantes a compartir sus bromas más divertidas y divertidas con el mundo.

2

El 2 de julio es el Día de Olvidé. Si eres una persona olvidadiza que con frecuencia se olvida de aniversarios, cumpleaños, ocasiones especiales o incluso traer la leche de la tienda en tu camino de regreso a casa, entonces este es el día festivo no oficial que deberías estar celebrando 🥳🤣

El 2 de julio, Día Mundial del OVNI, saque sus telescopios, mire hacia el cielo y busque Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

3

El 3 de julio es el Día de los cumplidos de su espejo, un día para fomentar la autoaceptación y reconocer que es hermosa, inteligente y fuerte.

El 3 de julio, cuando vaya al supermercado, lleve consigo una bolsa de tela o papel porque es el Día Internacional sin Bolsas de Plástico.

4

El 4 de julio es el Día de Freír Huevos en la Acera, una celebración anual del verano.

Este día la gente celebra la independencia de su país. Lo festeja en las calles, ferias y parques, playas, y en los patios de sus casas. Es la mayor celebración de Estados Unidos.

5

Si hay un adicto al trabajo en tu vida, pídele que se tome el día libre y llévalo a hacer algo divertido. ¿Quizás un viaje a la playa o una caminata?

6

Celébralo comiendo  pollo. Festeja con tus amigos, Familia o solo este delicioso día, degustando  el tentador y exquisito pollo a la broster con papitas fritas.

 

El 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado, una celebración de origen desconocido. Simplemente se sabe que se ha venido celebrando en Gran Bretaña desde el siglo XIX y que actualmente se ha popularizado a nivel mundial

7

El 7 de julio es el Día de la Verdad, un día dedicado a la honestidad y al rechazo a la manipulación y la mentira.

8

El 8 de julio celebra los videojuegos el Día de los Videojuegos. Es un día para reconocer el arte y la ciencia detrás de los videojuegos y para apreciar las habilidades necesarias para jugarlos.

El 8 de julio es el día de Matemáticas 2.0. Es un día para recordarnos a nosotros mismos que las matemáticas, o las matemáticas si sigues el inglés británico, no son solo la materia aburrida que odiaste en la escuela y la universidad. El mundo se basa en números y matemáticas.

9

Diviértete preparando  una porción  de galletas de azúcar calientes, deliciosas y azucaradas porque es el Día de las galletas de azúcar.

10

Cada 10 de julio se conmemora el Día Nacional de la Piña Colada. Esta bebida se prepara en una coctelera con hielo en la que se introducen los siguientes ingredientes: una parte de ron blanco, tres partes de zumo de piña y, al final, una parte de leche o crema de coco.

Celebrada principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y en algunas partes de Europa, se desconocen los orígenes de esta festividad no oficial. Pero si tiene niños, llévalos a un picnic con sus ositos de peluches el 10 de julio, el día de picnic de los osos de peluche.

El 10 de julio celebre el Clerihew, una forma de poesía que fue inventada por el autor inglés Edmund Clerihew Bentley.

11

Haz sonreír a alguien, hoy 11 de julio, la festividad no oficial tiene como objetivo alentar a la gente. Dedicar parte de su tiempo para hacer sonreír a las personas que se sienten solas.

12

Descubre la belleza de los ojos multicolores:

El día 12 de julio se celebra el Día de las personas con los ojos de diferente color.

Así como lo lees, seguramente más de una persona te ha impresionado por el hermoso efecto que reflejan los dos colores diferentes en sus ojos pero realmente es un padecimiento tan extraño que sus causas te sorprenderán.

El Día de la Simplicidad se celebra todos los años el 12 de julio. La festividad no oficial anima a las personas a adoptar una vida sencilla y una perspectiva sencilla de la vida. También promueve que los participantes hagan una cosa para hacer del mundo un lugar mejor.

13

Ser un geek es algo de lo que estar orgulloso: es probable que haya pocas personas en el mundo que sean tan inteligentes como tú en el campo de tu interés específico, ya sea música, videojuegos, cómics, películas, era del renacimiento.

14

Cada 14 de julio se celebra en varios países del mundo el “Día Mundial de ir Desnudo”.

Lo que comenzó como una campaña de marketing humorística para aumentar el consumo de pollo en Estados Unidos se ha convertido con el paso de los años en un día para reconocer la importancia del ganado vacuno en la historia de la humanidad y en lo que nos aporta cada día.

 

El 14 de julio es el Día del Pandemonio, una celebración anual del caos y el desorden. El Día del Pandemonio es un recordatorio del caos y la incertidumbre que marca la mayor parte de nuestras vidas.

15

Date un capricho con una gran bolsa de caramelos de gusano de goma, hoy 15 de julio, celebra y rinde homenaje a estas golosinas masticables y deliciosas.

16

Los buñuelos de maíz son muy fáciles de hacer. Todo lo que necesita es maíz dulce, harina, huevos, leche, mantequilla y levadura en polvo. Mezcla todos los ingredientes en un bol, fríelos y ¡tienes buñuelos de maíz! ¡No olvide compartirlos con su familia y amigos!

17

No está claro por qué el día se llamó Yellow Pig Day o qué tiene que ver un cerdo amarillo con el número 17, aunque la leyenda dice que se refiere a la colección de cerdos amarillos de David Kelly. La mascota de la festividad, el cerdo amarillo, tiene 17 dedos, 17 pestañas y 17 dientes.

Si conoces a un matemático, Regálele caramelos de mazapán de cerdo amarillo o juguetes de peluche de cerdo amarillo.

Es una festividad no oficial que rinde homenaje a los emojis. Así que hoy es el día de utilizar todos los emojis que quieras.

18

Si nunca antes has experimentado el caviar, hoy es el día para dar el paso y probarlo. Qué es lo peor que puede pasar? Puede que no te guste, pero al menos sabrás a qué sabe.

Visite una heladería, para festejar esta divertida fiesta. Muchas heladerías y tiendas tienen ofertas y promociones especiales en sus productos en este día.

El 18 de julio celebra la industria de los seguros y ayuda a crear conciencia sobre la importancia de los seguros en nuestra vida diaria. Existen diferentes tipos de seguros, incluidos los de vida, salud, automóvil, negocios, hogar, viajes y crédito.

19

El 19 de julio es el Día de Sacar la Lengua.

La enciclopedia libre define a los amigos con derecho como “una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales”.

20

El 20 de julio, mire hacia el cielo y piense en todos los avances que la humanidad ha logrado en la exploración y comprensión del espacio porque es el Día de la Exploración Espacial.

21

Cada 21 de julio homenajeamos a un animal de cuatro patas fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre. Se celebra el Día Mundial del Perro. Esta efeméride mundial fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

La comida chatarra es un término que se usa para referirse a los alimentos que tienen muchas calorías pero muy poco o ningún valor nutricional.

Celebra hoy comiendo una rica hamburguesa.

22

En 2014, la World Federation of Neurology (WFN) propuso el 22 de julio para celebrar el Día Mundial del Cerebro, una fecha que tiene como objetivo concienciar sobre los cuidados de este órgano tan importante y las enfermedades silenciosas que pueden desgastarlo.

23

Celebra esta fiesta no oficial de origen desconocido comiendo todo el helado de vainilla que desee sin sentirse culpable. 23 de julio es el Día del Helado de Vainilla.

24

El 24 de julio celebramos el Día Internacional del Tequila, una bebida con sello mexicano que se consume en todo el mundo acompañada con sal y limón.

25

El 25 de julio es el Día de los Culinarios, un feriado no oficial que rinde homenaje a todos los cocineros y chefs que aportan buen gusto y excelente comida a la vida de las personas.

26

La fiesta no oficial se celebra todos los años el 26 de julio. Honra a todos los tíos y tías increíbles de tu vida en el Día del tío y la tía.

27

El 27 de julio es el día de llevar sus pantalones a caminar. Debido a que se desconoce el propósito o los orígenes del día, solo podemos suponer que la fiesta no oficial anima a las personas (en pantalones) a salir a caminar y disfrutar de los muchos beneficios que brinda caminar.

28

El 28 de julio es el Día del Chocolate con Leche, el tipo de chocolate favorito de todos.

29

¿A quién no le encanta la lasaña, el plato versátil y delicioso hecho de capas de pasta o fideos, salsa, verduras y carne? Celébrelo el 29 de julio, día de lasaña.

30

El 30 de julio es el Día Nacional de la Tarta de Queso, un día para darse un capricho con una rebanada  de este postre decadente hecho de queso crema, huevos, azúcar y una corteza de galletas Graham.

31

El 31 de julio es el Día de Concientización sobre Instrumentos Musicales Poco Comunes, un día para celebrar instrumentos musicales extraños, raros, experimentales y bien, poco comunes.

1

El Día Mundial de la Alegría sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador.

Haz algo especial para tu pareja para demostrarle cuánto te preocupas y amas. ¿Quizás sorprender a tu pareja con un regalo y una cena? O llévelos a ver tocar a su banda favorita o organice un picnic romántico en el parque.

El día primero de Agosto se celebra el Día Internacional del Hidromiel, una bebida muy en boga que cuenta con una historia tan apasionante como a veces desconocida.

El primer domingo de agosto de cada año se celebra en todo el mundo el Día de las Hermanas. Este es un día para reconocer la alegría y el amor que tu hermana trae a tu vida y para asegurarte de que sepa que aprecias todo lo que hace por ti.