Cómo contratar personal para tu empresa en Facebook

No se imaginan lo mucho que escucho esta frase en mis reuniones de trabajo: Tengo un equipo muy reducido en mi negocio. No sé cómo contratar a personas que hagan un buen trabajo”. Pero no te preocupes, en este artículo te diré cómo contratar personal para tu empresa en FACEBOOK.

Sí, conseguir gente talentosa y responsable es algo complejo. Muchas veces las personas se presentan como la octava maravilla del mundo, pero en la práctica nos damos cuenta que es más “blah, blah, blah” de lo que realmente están dispuestos  a lograr. Y no se trata de conseguir al empleado con la mayor experiencia, sino de conseguir a alguien que quiera crecer profesionalmente y sea honesto en su trabajo.

Cada vez son más las empresas que señalan que contratar a la persona indicada es una tarea ardua. Pero, gracias a la tecnología y las innovaciones digitales, esto pronto se convertirá en una preocupación del pasado. FACEBOOK te trae una forma interesante de encontrar a esa persona talentosa que tanto has estado buscando.

Jobs On Facebook es una nueva herramienta que permite a las marcas hallar el personal adecuado según las necesidades de cada empresa.  ¿Sabías que más del 79% de las personas que buscan empleo utilizan las plataformas digitales?

En Hablando Digital te explicaremos cómo funciona realmente Jobs On Facebook:  ¡ES MUY FÁCIL!

  1. Ve a tu página de Facebook , específicamente en las parte donde normalmente crearías una publicación y selecciona la opción “Crear una oferta de trabajo”. Ojo, actualmente esta opción solo está disponible para negocios con sede en Norteamérica.

 

  1. A continuación, te aparecerá el menú de configuración para personalizar tu anuncio de trabajo. Puedes agregar todos los detalles relevantes que consideres, incluyendo salario, requisitos de trabajo. También puedes hacer preguntas personalizadas para obtener más información sobre los solicitantes.

 

  1. Al hacer clic en «Publicar», se te notificará que tu anuncio de trabajo se revisará dentro de las próximas 24 horas. Cada vez que una persona aplique para tu empresa, te llegará una notificación a través de los mensajes de tu página de Facebook.

personal para tu empresa

  1. Tu anuncio permanecerá en la pestaña “Trabajos” de tu página en Facebook. De allí en adelante, puedes dirigir tus anuncios a un público ideal usando los parámetros de target de Facebook.  

Personal para tu empresaa

Esta es la mejor opción que desde Hablando Digital te recomendamos si ya estás cansado de los costos de Linkedin para contratar personas u otras plataformas de reclutamiento.

¿Qué esperas para tener al mejor personal? Escribe en comentarios si has usado o piensas usar Jobs On Facebook.

Artículos relacionados: ¿Cómo escribir mejores titulares para tus anuncios en Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *