¿Cómo crear anuncios en redes sociales para vender a los padres jóvenes?

¡Aquí estás otra vez! Hoy en Hablando Digital te traigo un artículo bastante específico para que sepas cómo vender al público que te interesa con anuncios en redes sociales.

Cuando eres padre joven la presión de estar escogiendo los productos adecuados para tu familia se intensifica en cada compra. Así que no te sientas culpable si consultas las redes sociales e investigas sobre productos y marcas. Te diré un secreto… ¡todo el mundo lo hace!

Según Emarketer, una empresa de análisis, 21, 7% de las madres y el 21,1% de los padres jóvenes compran productos que hayan visto en las redes sociales, en comparación con 13% de los padres adultos. Así que si estás pensando en crear contenido para este tipo de público, te daremos tres consejos que debes tener en cuenta.

Reportajes y recomendaciones sobre los anuncios en redes sociales

Según Emarketer, 27,4% de los hombres tienden a comprar productos que han visto o sus amigos han recomendado a través de las redes sociales. Los padres jóvenes confían mucho en las recomendaciones de sus amigos. Así que también confían en las revisiones y recomendaciones de otros adultos jóvenes cuando están investigando un producto.

Por esta razón, es importante que resaltes los testimonios positivos que los clientes han hecho sobre los productos que estás promocionando. De esta manera, los padres jóvenes pueden ver de inmediato por qué tu marca es la opción correcta para ellos.

Crear anuncios informativos

Emarketer también reveló que 44,7% de las madres y 36,4% de los padres buscan publicidad en línea para aprender más sobre los productos que ofreces. Tu trabajo, en este caso, será crear anuncios que le proporcionen a los padres jóvenes información relevante y útil sobre el producto. Descríbelo, explica para qué se usa, cómo utilizarlo, su precio y por qué es una buena compra.

Tener una fuerte presencia en línea

Si los padres jóvenes quieren buscar anuncios para investigar un producto, lo ideal es que encuentren tu negocio antes que el de la competencia. Para hacer esto, debes tener fuerte presencia en línea. Así que deberás mantenerte activo en las redes sociales prominentes, como Facebook e Instagram. También puedes tener visibilidad en sitios de reseñas como Yelp. Comparte contenido y mantén tu información actualizada.

Ahora te toca a ti

Crear anuncios en redes sociales que se adecúen a tu audiencia ideal es muy fácil. Lo primero que debes hacer es seguir estos tres consejos al pie de la letra, ellos son la base de anuncios con contenido de valor, que te ayudarán a darle visibilidad a tu marca. Nosotros ya te dimos las herramientas, ¿cuando las pones en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *